por Mageta the Lion el Mar Jun 30, 2009 1:50 pm
Hola gente.
Primero que todo yo conozco a esos maes de San Carlos, a los dos que están ahí en el top 20, yo se que desde hace más de un año ellos vienen realizando torneos, con Alex el cual es juez, sino me equivoco, Nivel 2 (no estoy seguro) gente de Cartago a viajado a San Carlos en una oportunidad a jugar y Alex nos corrió un Party de Conflux en Cartucho.
Entiendo la preocupación de Miguel con respecto a que son muy pocos torneos para estar en top 5, esto amerita una pregunta a algún juez, es esto posible? ósea si yo juego 62 torneos o 201 Match y gano todos 2-0-0 mi Rankin puede llegar hasta ahí?
Yo he visto el nivel de San Carlos y no es por menos preciarlos pero hay mucha gente que juega por diversión no por ranking así que si creo que estos dos maes lleven buen ranking abría que ver si nos pueden facilitar las posiciones de los dos maes en los torneos que hayan jugado para ver si es así.
Lo segundo es algo que dijo Adrian y Bubba, que me parece que debería seguir aumentando, es que más gente alrededor del país juegue por que di al final a Avalon y al magic en costa rica le sirve si en otras partes del país se hacen torneos ya que solo en Avalon se hacen torneos grandes y por falta de gente nos bajaron el K de los torneos y los PTQ´s. (Leí por ahí) Entre más gente juegue más gente vendrá a Pres y a PTQ´s en teoría.
Y si nos ponemos a ver casos similares a estos pues acá hay otro que esta algo raro: (creo que Bart me hablo de él una vez no estoy seguro)
Pedro Alvarado, San José, Costa Rica
Composite (as of 2009-06-22)
1718 rating 197 matches 40 events
19301 All
1442 Latin America
30 Costa Rica
3537 Latin America
71 Costa Rica
544 Latin America
9 Costa Rica
158 Latin America
7 Costa Rica
116 Latin America
11 Costa Rica
856 Latin America
19 Costa Rica
2) Si ven en los torneos que se realizan en Costa Rica solo 3 o 4 personas realizar torneos una en Grecia, dos en san Carlos y una en Avalon. Así que si el mae no lo conocen en San Carlos (confirmado) ni en Avalon como ese mae está ahí?, abría q averiguarlo.
3) El mae tiene 20 Torneos en Limited: ósea que el mae a jugado Pres y Realease desde hace 5 AÑOS (si no es que ha jugado Draft como loco)
4) Si ha invertido tanto plata en Pres y demás como es que solo tiene 20 Torneos Constructed.
5) No se pero yo veo más raro este caso que el de la gente de San Carlos en especial si al mae no lo conocen en chepe ya que el mae dice que es de ahí.
Bueno abría que ver qué juez puede hacer la investigación en ambos casos si así lo creen que lo amerite,.
Saludos…
In the jungle of war there is always a Lion.METALLICA!!!!
NO LO PUDE EVITAR (ME AVISAN SI SE PONE LERDO EL FORO Y LO QUITO, SOLO QUERIA COMPARTIRLO)

JAJAJAJAJAJAJAJA