Buenas noches (por que lo estoy escribiendo en la noche)

Mi nombre es Alexander Salas soy el Organizador Core de San Carlos, no sabia de la existencia de este post hasta que me comentaron de él por el msn y quiero explicar lo que les parece extraño que al final de la explicacion creo que se aclarará.
Lo que pasa en Ciudad Quesada es:
1. Los juegadores de MTG son en su mayoria jovenes de colegio y solo unos pocos estudian en la universidad o trabajan, por lo que no tienen tantas limitaciones a la hora de participar un Viernes o un Domingo que es cuando usualmente se realizan los torneos aca. Un punto que influye mucho es el hecho de que ellos juegan por diversion y solo Sebastian y Adrian lo hacen a nivel competitivo, por lo que logicamente aqui pueden encontrar mazos de puras comunes o craps como prefieran llamarlos, muchos juegan con cartas que simplemente les gustan y ya y no les interesa mucho el metagame ya que para ellos manejar un presupuesto para armar un mazo competitivo esta fuera de su alcance, incluso yo mismo he regalado mazos para que algunos puedan aprender y jugar, es como poner a Gatica (disculpando la comparacion) contra un muchacho que tenga un mazo basico al maximo estilo intropack solo que si con 60 cartas y sideboard.
2. La entrada a los torneos es gratuita en muchos casos salvo algunas ocaciones que se cobra un FNM o un Domingo mas que todo para sacar los costos operativos (pago de cartas FNM traidas por Fedex, etc) por lo que la afluencia de juagadores que no tienen nada que perder es mas perceptible.
3. En cuanto a la confusion de Mageta soy Organizador nivel 2 es decir Core, no soy juez por lo que estuve hablando con Arick para iniciar el proceso.
4. Puedo facilitarles los registros de todos mis torneos o incluso pueden revisarlos en el DCI, yo no tengo necesidad de atrazar el reporte de eventos dado que, gracias a Dios, cuento con una computadora en la que corro el DCI reporter y conexion a internet para subir los eventos apenas terminan, por lo que si en alguno no se cumplen los requerimientos necesarios para llevarse a cabo, son inmediatamente cancelados y se corre un casual en su lugar, pueden revisar y notaran que si hay un evento cancelado aparecera un casual en su lugar.
5. Estoy abierto a cualquier tipo de pregunta que tengan adicional, me extraña que teniendo mi informacion personal en la pagina del DCI no hayan preferido llamarme, en su lugar prefirieron abrir este tema y honestamente refiriendose de manera despectiva al nucleo de jugadores de San Carlos y hasta cierto punto hacia mi persona tambien. No obstante aclaro que aunque somos una comunidad pequeña algunos tenemos deseos de incorporarnos a la comunidad de jugadores de MTG profesionales, ciertamente tenemos nuestras limitaciones pero no por esas circuntancias debe pensarse que las cosas se hacen de manera irregular, tanto Sebastian como Adrian se han ganado justamente su derecho a la participacion en el Nacional y estoy seguro que aunque no tengan mucha experiencia, al menos daran lo que deben dar y demostraran que son buenos jugadores aunque no lleguen muy alto en el evento.
Les agradezco cualquier tipo de comunicacion con mi persona para cualquier duda, aprovecho para agradecerle a LordXeen por el apoyo y guiarme en el camino a convertirme en organizador DCI, a magueta y la gente linda de Cartago que participo en el Release de conflux por el apoyo y a todos lo que nos han visitado anteriormente.