torneos afuera d san jose

Area para discutir cualquier tema cumpliendo con las reglas del foro.

Re: torneos afuera d san jose

Notapor CPal el Mar Jun 30, 2009 3:07 pm

Sanctioning #: 08-04-1599511
Date: 2008-04-20
Format: Standard
Event Type: Magic (TO Level 1)
Complejo cultural de Ciudad Quesada
82-4400 Ciudad Quesada
Costa Rica
Player Count: 9
Match Count: 20
Status: Processed
KValue: 16

Mmm segun tengo entendido no se ocupan 16 jugadores para 16k? Porque de ser asi no se cuantos más torneos de menos de 16 personas le hayan dado un valor mayor de k del que se puede, siendo asi esos maes estarían ganando practicamente el doble de puntos que deberian legalmente. Esto es solo un ejemplo ya que usted lo puso, no se como serán los demás.

Tambien tengo una pregunta, cuantas rondas juegan cada FNM? Si alguno de los de ciudad quesada me puede responder adrian marin me imagino que fue el que posteo creo.

Pero si no es como digo haganlo saber.
MTG Player
Yu-Gi-Oh Player
Naruto TCG Player
UFS Player
... Si se puede barajar, yo lo juego. :)
CPal

Notapor DonMordo! el Mar Jun 30, 2009 3:22 pm

EL verdadero Problema de esto es que:

Los torneos de Este Organizador Son Reales? hay alguna Certeza de que estos eventos han sido realmente corridos? Yo puedo crear miles de Torneos en el DCI y subirlos de una manera fantasma, pero todos mis jugadores se darian cuenta porque todos mis jugadores son Jugadores activos(Osea Activamente juegan por su ranking), se darian cuenta de Inmediato que estoy subiendo resultados falsos. Pero si tengo una base de datos de jugadores locales donde ninguno revisa o no tiene la menor idea de este ranking y esta informacion y simplemente juegan por jugar, ellos realmente no saben que esta pasando con su rankin.. asi de esta manera no hay nadie que se queje! Claro al subir los torneos el DCI no te va a decir que estas haciendo algo ilegal porque ni ellos ni nosotros sabemos que esta pasando en realidad, si si se estan jugando todos estos torneos o simplemente esatmos jugando frente a un computador y con el Soporte qye Brinda WOTC a estos... ahi es donde de verdad tenemos un caso de Irreguralidad y un caso ilegal.... eventos Falsos y un destino dudoso e ilegal del soporte de Premios de WOTC y el DCI.

Aca no se trata de que parte sea el jugador y que si es bueno no! esto se trata de saber si este Jugador y su organizador son Honestos y Cumplen y siguen las reglas del DCI como todos lo hacemos y lo hemos hecho desde 8 años cuando corrimos el Primer torneo Official en Costa Rica y llevamos a MAGIC donde esta en estos momentos y no es justo que alguien reciba una invitacion al Torneo Mas Importante del año, sin hacer las cosas como deben ser.

No es la primera vez que he escuchado de este tipo de caso y tampoco es la Primera vez que he denunciado algo asi. De todas maneras hare las investigaciones del caso para el bienestar de la comunidad.

Muchas Gracias!
Imagen
DonMordo!
Site Admin

Notapor PabloMesen el Mar Jun 30, 2009 4:00 pm

:x que le corten la cabeza!!!!
:evil: :evil:
PabloMesen

Notapor MiguelG el Mar Jun 30, 2009 4:27 pm

exacto talvez en la amnera ke lo puse no fue la mejor

pero me parece ke hay alguna irregularidades con esos torneos

xke me parece extremadamente dificil para no dcir imposible ke kon esa kantidad d torneos llegue aese ranking

NO estoy diciendo ke sean malo

NO estoy diciendo ke tenga nada d malo ke hagan torneos fuera d san jose, d hexo mucho mejor

pero si ke cumplan con todas las normas del DCI
CHIBA JAPON

PARA LA MACHA... BICAMPEON ;D
MiguelG

Notapor Chimera el Mar Jun 30, 2009 4:30 pm

Tambien el DCI respeta que si se juega siempre contra las mismas personas el ranking no se sube (para evitar que 8 personas se pongan de acuerdo a jugar todas las veces que les de la gana y asi subir de ranking).

Por supuesto si todo esta en orden, en hora buena y sera bien recibido en el nacional, pero lastimosamente es muy dudoso que una persona pueda subir tanto, lo decimos las personas que nos cuesta tanto mantenernos en un lugar del ranking (yo bajo y subo a cada rato)

Por cierto, alguien puso por ahi que habia un juez... pues segun DCI sera juez nivel 0 porque los unicos jueces con nivel en CR son los que todos conocemos, Sako, Andrey, Andy y Arick
Chimera

Notapor Mageta the Lion el Mar Jun 30, 2009 5:38 pm

Chimera escribió:Por cierto, alguien puso por ahi que habia un juez... pues segun DCI sera juez nivel 0 porque los unicos jueces con nivel en CR son los que todos conocemos, Sako, Andrey, Andy y Arick

Yo dije eso, ya me informaron que el mae es Organizado.

Cito "con Alex el cual es juez, sino me equivoco, Nivel 2 (no estoy seguro)"

Saludos...
In the jungle of war there is always a Lion.
Mageta the Lion

Notapor purohueso el Mar Jun 30, 2009 5:39 pm

aqui estoy de nuevo......... y si mucha gente en ciudad quesada juega por diversion, somos una comunidad muy tranquila casi que se tiene un pot de cartas entre todos, que lo digan los que han ido a jugar, entre yo y sebas ayudamos montones a que la gente aprenda a jugar, les aconsejamos y demas..... son pocos los jugadores asalariados y por la aunsencia de material por motivos economicos, cuesta hacerse decks competitivos (si mi deck es competitivo, jajaja para el que me quiera creer, a los que no un beso), es un huevo conseguir cartas....

que quieren saber??? que ocupan?? aqui esta mi correo adrian1202@hotmail.es

y si magueta metio la pata, alex solo es organizador, creo que estuvo hablanco con Arick para hacer un evento mas grande de kvalue, no se como ira la cosa

por supuesto, todos los que quieran venir a un evento a nuestra comunidad, bienvenidos, creo que se va a hacer un evento
del nuevo core set (que animal las cartas que sacaron) dentro de un mes...... aqui a todos los tratamos como de la familia,
es mas despues del torneo nos podemos pegar la fiesta para que nos conozcamos mas...

saludos a todos!!!

y si alguien quiere abrir una investigacion yo le ayudo... tranquilo, para que no se complique
purohueso

Notapor Mageta the Lion el Mar Jun 30, 2009 6:00 pm

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

A la mierda el post y paseme una Fria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Di el sábado vamos, para el que se quiera apuntar a ver fantasmas en San Carlos!!!! :lol: :lol: :lol:

La verdad tiene razon Adrian si quieren investigar, el mae y los otros 7 que juegan en San Carlos les ayudaran los maes son muy tuanis.

Ademas no son los primeros que le quieren cortar la jupa a Alex ya se han metido con el antes y ahora anda un mae tras su cabeza!!!! :lol: :lol: :lol: no son los primeros, espero que no lo agarren...

Saludos...
In the jungle of war there is always a Lion.
Mageta the Lion

Notapor danfisica el Mar Jun 30, 2009 6:09 pm

Mageta the Lion escribió:A la mierda el post y paseme una Fria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ese torneo de doblar el codo estándar con valor de -0.5... bajo cero... YO también me apunto... y si se hace en en el centro de convenciones D'pelufo mucho mejor... (lo siento, alli si le meto la puñalada a AVALON GAMEARENA :cry: )

PabloMesen escribió::x que le corten la cabeza!!!!
:evil: :evil:

diay si aparece el mae EXTIRPADO ya saben de quien fue la idea :lol:
Imagen
danfisica

Notapor purohueso el Mar Jun 30, 2009 9:36 pm

yeah!!! en todas.... si se apuntan bastantes nos vamos de fiesta a la finca de mi tata.... full parrilla y carne!!!... XD.. yeah!!! magic, cerveza y carne la mejor combinacion!! jajajajajaja
purohueso

Notapor misantropo el Mar Jun 30, 2009 11:11 pm

Buenas noches (por que lo estoy escribiendo en la noche) :D

Mi nombre es Alexander Salas soy el Organizador Core de San Carlos, no sabia de la existencia de este post hasta que me comentaron de él por el msn y quiero explicar lo que les parece extraño que al final de la explicacion creo que se aclarará.

Lo que pasa en Ciudad Quesada es:

1. Los juegadores de MTG son en su mayoria jovenes de colegio y solo unos pocos estudian en la universidad o trabajan, por lo que no tienen tantas limitaciones a la hora de participar un Viernes o un Domingo que es cuando usualmente se realizan los torneos aca. Un punto que influye mucho es el hecho de que ellos juegan por diversion y solo Sebastian y Adrian lo hacen a nivel competitivo, por lo que logicamente aqui pueden encontrar mazos de puras comunes o craps como prefieran llamarlos, muchos juegan con cartas que simplemente les gustan y ya y no les interesa mucho el metagame ya que para ellos manejar un presupuesto para armar un mazo competitivo esta fuera de su alcance, incluso yo mismo he regalado mazos para que algunos puedan aprender y jugar, es como poner a Gatica (disculpando la comparacion) contra un muchacho que tenga un mazo basico al maximo estilo intropack solo que si con 60 cartas y sideboard.

2. La entrada a los torneos es gratuita en muchos casos salvo algunas ocaciones que se cobra un FNM o un Domingo mas que todo para sacar los costos operativos (pago de cartas FNM traidas por Fedex, etc) por lo que la afluencia de juagadores que no tienen nada que perder es mas perceptible.

3. En cuanto a la confusion de Mageta soy Organizador nivel 2 es decir Core, no soy juez por lo que estuve hablando con Arick para iniciar el proceso.

4. Puedo facilitarles los registros de todos mis torneos o incluso pueden revisarlos en el DCI, yo no tengo necesidad de atrazar el reporte de eventos dado que, gracias a Dios, cuento con una computadora en la que corro el DCI reporter y conexion a internet para subir los eventos apenas terminan, por lo que si en alguno no se cumplen los requerimientos necesarios para llevarse a cabo, son inmediatamente cancelados y se corre un casual en su lugar, pueden revisar y notaran que si hay un evento cancelado aparecera un casual en su lugar.

5. Estoy abierto a cualquier tipo de pregunta que tengan adicional, me extraña que teniendo mi informacion personal en la pagina del DCI no hayan preferido llamarme, en su lugar prefirieron abrir este tema y honestamente refiriendose de manera despectiva al nucleo de jugadores de San Carlos y hasta cierto punto hacia mi persona tambien. No obstante aclaro que aunque somos una comunidad pequeña algunos tenemos deseos de incorporarnos a la comunidad de jugadores de MTG profesionales, ciertamente tenemos nuestras limitaciones pero no por esas circuntancias debe pensarse que las cosas se hacen de manera irregular, tanto Sebastian como Adrian se han ganado justamente su derecho a la participacion en el Nacional y estoy seguro que aunque no tengan mucha experiencia, al menos daran lo que deben dar y demostraran que son buenos jugadores aunque no lleguen muy alto en el evento.

Les agradezco cualquier tipo de comunicacion con mi persona para cualquier duda, aprovecho para agradecerle a LordXeen por el apoyo y guiarme en el camino a convertirme en organizador DCI, a magueta y la gente linda de Cartago que participo en el Release de conflux por el apoyo y a todos lo que nos han visitado anteriormente.
Core Organizer
misantropo

Notapor DonMordo! el Mié Jul 01, 2009 12:02 am

Alguien sabe quien es esta persona??

Coordinator: Eileen Cruz

Veo que tambien hay varios eventos de esta persona en Ciudad Quezada y lo mas curioso es que tiene la misma direccion de los eventos que Alexander...

Cual es la direccion real de cada Organizador?? 2 Organizadores con la misma direccion? Existe esta Tienda? son 2 tiendas?
Imagen
DonMordo!
Site Admin

Notapor misantropo el Mié Jul 01, 2009 12:15 am

Hola estimado Sako, Eileen Cruz es mi esposa, ella es Organizadora Gateway y corre eventos alternados conmigo, como los organizadores no podemos jugar en nuestros propios eventos decidimos que ella pudiera sancionar unos para poder participar yo tambien almenos semana por medio y que en caso de que yo tuviera que salir a sancionar a otra ciudad el nucleo de san carlos no quedara desamparado. Aveces realizamos 2 eventos uno temprano standard por ejemplo y un extendend en la tarde noche todo dependiendo del tiempo que se nos preste en el complejo cultural. Si necesitas informacion adicional puedo decirle que se comunique contigo o puedes llamarla al mismo cel que a mi.
Core Organizer
misantropo

Notapor Eileen Cruz el Mié Jul 01, 2009 12:48 am

Hola a todos! Me llamo Eileen Cruz Barrantes y soy Organizadora Gateway de Ciudad Quesada. No soy de meterme a foros pero dado q aparentemente dudaban de q existiera tuve q hacerme este para poder contestar.
Creo q con lo q Alex dijo qda más q claro q existo, pero x si acaso informo q soy jugadora de magic desde hace màs de 7 años y estoy registrada con DCI desde el pre-release de Saviors de Kamigawa el 22 de mayo de 2005. Es extraño q Sako ponga en duda mi existencia cuando fue en Avalon, en ese pre, cuando me registré, y fui a otro pre-release màs de Avalón después de ese, cuando vivía en San José. Yo he jugado en standard, extended, 2 headed-dragon, 6 sellados, incluyendo los 2 de san josé.
El mismo magueta me conoce y los compas q vinieron al pre de Shards of Alara hecho aquí, ellos le pueden decir que soy de carne y hueso, incluso tienen una foto donde salgo, si aún le queda la duda.
Si lo q no le gusta es q en Ciudad Quesada hayan 2 organizadores eso no es mi problema pero no permitiré q ponga en duda mi existencia o mi enteresa. Yo misma consulté con el DCI si había algún problema con q hubieran 2 organizadores con la misma dirección y les informé de mi relación con Alex, por lo q m dijeron q no había problema.
Ahora, el otro tema son los jugadores de Ciudad Quesada, aquí nos gusta jugar y no somos tan competitivos, pero igualmente los q pueden tienen sus buenos mazos y los q no pueden son ayudados para conseguir una q otra cartilla. Pero no por eso quiere decir q somos tan tontos como para no revisar de vez en cuando el rankin, los q no tienen internet nos piden un tiempito para revisar y se alegran de subir o se entristecen por bajar, pero no nos ponemos a hablar y hacer posts.
Tampoco es d sorprender q muchos duden q siquiera existan jugadores en San Carlos cuando en algunos foros se restringen o prohiben anuncios sobre los eventos realizados acá, u otros lugares.
Si aún tiene la duda por favor llame al número de teléfono que hay en mi info del dci, si quiere puedo poner el de la oficina del trabajo porque nunca llevo el cel, o sino a mi correo, tiene muchas formas de saber d mi existencia, no soy tímida.
Disculpen si parece q estoy molesta, pero es q lo estoy, soy periodista pero en situaciones como esta mi puesto me importa poco. Lastima que tuve q abrir una cuenta por esta situación, pero tengan por seguro q seguiré revisando.
Aclaración: Adrián dijo q aquí jugamos vintage, pero no lo hemos hecho aún, si no mis demonios harían fiesta.
Eileen Cruz

Notapor LordXeen el Mié Jul 01, 2009 1:07 am

CPal escribió:Mmm segun tengo entendido no se ocupan 16 jugadores para 16k?

Lo repito:
LordXeen escribió:Los torneos son por defecto 16K. Sólo hay 2 tipos de eventos que son 8K: los FNM y los (pre)releases.

Se necesitan 16 jugadores para 24K, no para 16K.

@ Misantropo & Eileen Cruz: Don Mordo es Jaime Herrera, no Sako. Creo que lo han confundido.
DCI L4 Judge
Portal de Magic Latinoamericano: http://www.mtglatinoamerica.com
LordXeen

PrevioSiguiente

Volver a Charla Libre!