torneos afuera d san jose

Area para discutir cualquier tema cumpliendo con las reglas del foro.

Re: torneos afuera d san jose

Notapor Mad03 el Jue Jul 02, 2009 1:23 pm

yo pienso q es muy facil hacer una cuenta nueva y decir q soy la esposa de ricardo madriz o poner el nombre de mi hermana para hacer torneos en el patio de la casa, enseñar los documentos de dci y todo eso no ayuda en nada por q los documentos estan ahi y al hacer los torneos gratis facilmente pueden hacer 3 torneos al dia cuando ni uno de los jugadores asistio ( torneo fantasma)

no confundan el hecho de que esto me moleste al no tener certeza de q sea algo legal estoy a favor de torneos en todo lado del pais deberiamos crecer y rapido ...

pero el hecho de no saber si es algo segun los reglamentos del dci y q estos jugadores entren al nacion ( el torneo donde supuestamente asisten los mejores del pais) asistan jugadores q por trampa esten ahi o q se hayan ganado el puesto por jugar con gente mala, dejando gente q juega mucho y se esfuerza por fuera

hagmos torneos y le damos un dci a mi abuela y mi hermano de 5 a;os....

en fin espero esto se solucione y si no ...

Karma Police ftw

pd Mageta quien put@s es UD???? lol XD
Mad03

Notapor Byron el Jue Jul 02, 2009 1:34 pm

Bueno vamos a ir a la finca del compa si o no????... maes!! si los maes llegan ganándole a maes que jugamos solo por diversion (cosa que no creo), en buena teoria, los "elites" les van a dar hasta por debajo de los dientes, entonces cual es el problema, les quitan el campo a la abuela y al hermano de 5 años.?? pero en fin es una opinion de alguien que no sabe nada entonces ADIOS!!!!!!!!!
voy en esasss....
Byron

Notapor lfmora el Jue Jul 02, 2009 2:39 pm

Mad03 escribió:yo pienso q es muy facil hacer una cuenta nueva y decir q soy la esposa de ricardo madriz o poner el nombre de mi hermana para hacer torneos en el patio de la casa, enseñar los documentos de dci y todo eso no ayuda en nada por q los documentos estan ahi y al hacer los torneos gratis facilmente pueden hacer 3 torneos al dia cuando ni uno de los jugadores asistio ( torneo fantasma)

no confundan el hecho de que esto me moleste al no tener certeza de q sea algo legal estoy a favor de torneos en todo lado del pais deberiamos crecer y rapido ...

pero el hecho de no saber si es algo segun los reglamentos del dci y q estos jugadores entren al nacion ( el torneo donde supuestamente asisten los mejores del pais) asistan jugadores q por trampa esten ahi o q se hayan ganado el puesto por jugar con gente mala, dejando gente q juega mucho y se esfuerza por fuera

hagmos torneos y le damos un dci a mi abuela y mi hermano de 5 a;os....

en fin espero esto se solucione y si no ...

Karma Police ftw

di si su abuela se apunta la anotamos a los torneos.... jajjajajaja igual no es que si el organizador esta en regla... hasta yo creo que su visabuela si todavia sta viva... juega (digo esto lo pongo como ejemplo)... :lol: :lol: :lol:
yo pienso que este tema ya estaba cerrado desde que el los administradores de ambos lugares se hablaron... ya ellos tomaran las medidas necesarias en caso de ver o de hacer algo....

mae creo que eso ultimo como dijo MAGUETA SALIO SOBRANDO...
"Since when did ‘AIIIEEEE!' become a negotiation tactic?"
—Nikou, Joraga bard//// N TURRI...

VIVA CARTAGO!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ZeVqMBjB ... re=related
lfmora

Notapor Mageta the Lion el Jue Jul 02, 2009 3:01 pm

Mad03 escribió:pd Mageta quien put@s es UD???? lol XD

Mae vea, espero que esto NO sea broma, porque si no me cague en los pantalones del susto sin motivo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
... me avisa.
Mae que ocupa para confirmarle que son reales????
Se pueden hacer varias cosas: (Alex tome nota para próximos torneos)
1. Cada jugador llegue con una carta firmada por su encargado legal haciendo constar que le dio permiso para ir a jugar (con fecha y hora del torneo).
2. Mae no sobra que anuncie por prensa escrita o radial la fecha y hora del torneo.
2. Alex deberá poner una cámara en cada mesa para transmitir online cada match del torneo.
3. Después de eso cada jugador posara frente a la cámara junto a su oponente y levantara un papel que diga como quedo el match (2-0 / 2-1 / 1-1 / 1-2 / 0-2).
4. Después de esto se firmara una hoja con el resultado final (en presencia de un notario público) ejemplo:

Fecha______________ Organizador_______________________ Torneo___________________________

Nombre Pos. Final Ranking antes del Torneo Firma

Nota: Alguna otra sugerencia de cómo realizar el torneo será escuchada y comunicada a Alex. Gracias…

Ahora mae usted está solo en decir esto “o q se hayan ganado el puesto por jugar con gente mala” mae esa gente mala de san Carlos y de san José así como toda lo demás gente mala en todo el mundo que empezó a jugar hace un año mal que bien son los Gatica, los Marino, los… del futuro, mae por pensamientos así es que se bajo el K de los Standart y se llevaron los PTQ, o sea el hecho de que usted naciera con todas la reglas del magic en su cabeza y naciera sabiendo jugar no quiere decir que un malo de esos no llegue a hacer igual o mejor que usted, un año para aprender un juego tan complejo no es suficiente.

Y aun mas esta solo al seguir diciendo “asistan jugadores q por trampa esten ahí” esto ya se hablo y los organizadores se arreglaron así que yo creo que a usted le agarro tarde para reclamar, ni Miguel que puso el post siguió escribiendo ya todo el mundo se arreglo y como dijo Byron arriba “si los maes llegan ganándole a maes que jugamos solo por diversion (cosa que no creo), en buena teoria, los "elites" les van a dar hasta por debajo de los dientes, entonces cual es el problema, “ ahora si fuera el caso que estos maes u otros lo hicieran como lo van a probar , no creo que la dci o Wizard nos de pelota si todo el papeleo está bien, por uno o dos maes que entren al nacional, y por ultimo “dejando gente q juega mucho y se esfuerza por fuera” por Dios mae como se le ocurre decir esto si fuera el caso de que los maes hicieran todo legal imagínese lo que es jugar 2 o 3 torneos por semana eso es muy pesado a pesar de que jueguen contra su hermano de 5 años o su abuela, y si no es así (si fuera con torneos fantasmas ) imagínese lo que cuesta llegar al top 5 a puro torneo fantasma y que nadie se de cuanta eso debe costar y en puta!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que por cualquiera de los dos lados los maes se esforzaron igual o más que los otros 18 maes :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y como siempre digo espera no ofender a nadie con mis comentarios y si es asi mis disculpas del caso.

Saludos...
In the jungle of war there is always a Lion.
Mageta the Lion

Notapor CPal el Jue Jul 02, 2009 5:02 pm

De que es posible hacer torneos fantasmas es posible, como dijo Carlos Ho.

Ahora para mi :

A mi no me interesa si el mae tiene mucho ranking y llega y me pasa en la lista del ranking.
A mi lo que me molesta es, como he dicho, que si han ganado ese ranking de manera injusta, le quiten el campo a x personas que les siguen en el top 20.
Las posiciones del ranking son irrelevantes, para lo unico que influye es para casos como este de invitaciones por ranking.

Asi que pueden hablar lo que quieran el punto es saber si es ilegal la forma en que se estan ganando la invitacion debe ser investigado.

Y que importa que se lo tarreen en nacionales? El hecho s que le quitaron la oportunidad a alguien de jugar en nacionales y pasar por esta experiencia.
MTG Player
Yu-Gi-Oh Player
Naruto TCG Player
UFS Player
... Si se puede barajar, yo lo juego. :)
CPal

Notapor Mad03 el Jue Jul 02, 2009 5:16 pm

claro mageta claramente no decia quien putas es mageta de mala forma por ende el lol

y a eso me referia yo igual q como dijo pal si hay gente q se "robo" los cupos no es el hecho de llegar a tarrearlos en el nats si no el hecho q le quita campo a alguien q si se lo habria ganado como por ejemplo alan ro XD ching hasta cubillo ...
Mad03

Notapor LordXeen el Jue Jul 02, 2009 5:59 pm

Mad03 escribió:en fin espero esto se solucione y si no ...

¿Cuál es el problema que hay que solucionar? Por ahora no veo que haya ninguno.
Si en otra ciudad hay muchos jugadores no competitivos que juegan en torneos porque les divierte, y en el proceso le dan muchos puntos a los pocos jugadores competitivos locales, ¿es eso un problema? ¿Hay alguna parte de la DCI que lo prohíba?
De todas formas, hay que ser bastante bueno para no perder nunca contra gente que tiene un rating mucho más bajo que el de uno, porque en esos casos uno pierde demasiados puntos. Y todo el que haya tenido un ranking alto y haya jugado en torneos más casuales que un PTQ sabe lo díficil que es subir jugando contra gente con menos puntos.

CPal escribió:A mi lo que me molesta es, como he dicho, que si han ganado ese ranking de manera injusta, le quiten el campo a x personas que les siguen en el top 20.

La única forma injusta es que se hayan hecho torneos ilegales para que estos jugadores clasifiquen al Nacional. Y yo opino que hay que asumir la inocencia de la gente a menos que haya evidencia en contra. En Panamá pasaba algo similar, venía gente de Chiriquí (la provincia limítrofe con Costa Rica, bastante lejos de la capital), que eran los maestros en su ciudad, y tenían un rating muy alto (sobre todo en construido, porque no jugaban limitado), pero nunca habían llenado un decklist de un draft y se ganaban un montón de game losses por ello.

No asuman que la gente comete irregularidades en los torneos en otras ciudades. Si ven algo extraño, menciónenselo a Jaime, Sako, Andrey, Arick o Andy, porque vale la pena investigar. Pero no condenen o acusen a otras personas en un foro público, cuando pueden ser personas que todo lo que buscan es organizar eventos para su comunidad local, o jugar en los mismos.
DCI L4 Judge
Portal de Magic Latinoamericano: http://www.mtglatinoamerica.com
LordXeen

Notapor sabandija1989 el Jue Jul 02, 2009 7:59 pm

Agradezco a LordXeen por esa frase "No asuman que la gente comete irregularidades en los torneos en otras ciudades". Hasta ahora solo nos han acusado de ratas pero sin embargo nadie tienen ninguna prueba, si bien ahy gente inescrupulosa y si es cierto que el ranking que se me asigno es muy alto, yo la vengo pulsiando desde hace mucho tiempo y creo que al igual que adrian me he ganado la clasificatoria y siento que es injusto uqe se ponga en duda tan rigurosamente nuestra legitimidad solo por que no estamso en el mismo circulo de personas o no jugamos en el mismo local ni residamos en la misma provincia , me parece egoista que piensen que para que alguien la quiera agarrar en serio la vara tenga que estar viajando hasta ya si en teoria deberian velar como jugadores "elite" por la distribucion y conocimiento del juego en vez de inquisidar y atacar tanto a alguien que por que no le han visto el tarro por haya y esta clasificado ya es un rata y lo mismo alex que contra todo a puesto mucho para que le juego cresca en el pais y con este tipo de ataques lo que logran es quitarle las ganas a los maes que quieren hacer la vara en serio y vienen desde lejos. Yo no pretendo caer mal ni la intencion era dejar maes fuera de nacionales, yo iva cada semana y jugaba todos los eventos que corrieran por que queria entrar a nacionales y la pulsie un pichaso asi uqe no digan que me estoy robando nada . Y sinceramente a pesar de todo este teatro sigo esperando poder ir a jugar las nacionales haya me daran por todo y me gorrearan pero igual la pienso pasar lo mejor que se pueda la verdad me encanta jugar esta vara y eso no cambia por mas necios que se pongan :mrgreen:
sabandija1989

Notapor DonMordo! el Jue Jul 02, 2009 8:24 pm

Ok gente. Perfecto... Muchas Gracias por todas sus opiniones! creo que ya hemos dado hecho de que si existe esta comunidad en ciudad quezada y que todo parece que esta corriendo en orden.

Yo tuve una conversacion por telefono con Eyleen(perdon si lo escribi mal), y se quien es Alexander. Creo que las dudas que tenemos o que muchos quieren despejar, la mejor forma seria Hablando con ellos personalmente, Podemos invitarlos a que asistan al Pre de M10 y porque no al last chance?? quizas algun otro tiene la oportunidad de clasificar al nacional...

Por ahora yo creo que el tema debe cambiar de rumbo y mantener la calma y darles la bienvenida a los jugadores clasificados.

tanto ellos como nosotros queremos que la comunidad se vuelva a levantar a lo que fue antes!

gracias a todos por sus aportes y a lordxeen por mantener la situacion, por apoyarnos y corregirnos a todos.

Muchas Gracias!
Imagen
DonMordo!
Site Admin

Notapor Mageta the Lion el Jue Jul 02, 2009 9:51 pm

AMEN!!!!!! para lo que dijo Jaime y LordXeen y amor para todos.

Sorry Ricardo por mal interpretar pero es que todo lo anterior que escribio sonaba muy alterado y pense que eso tambien lo dijo asi.

Saludos... y espero q a todos los clasificados y los que faltan del last la mejor de las suertes y que gane el mejor!!!!!!
Mageta the Lion

Notapor Chimera el Jue Jul 02, 2009 9:58 pm

excelente... todo solucionado... la gente es buena vibra... a los que de ciudad quesada no lo tomen a mal, no es personal ni nada, solo que nos extraño a todos, y por ende pedimos que se revisara la situación... ahora lo más importante es que todo esta solucionado, aquí hasta los madrazos son en buena vibra así que relax.

Nos vemos y al rato se puede organizar un torneo grande por allá para ir y conocer al resto de la comunidad.

Como dice Jaime... a ver si hacemos crecer de nuevo la comunidad!!!
Chimera

Notapor Byron el Vie Jul 03, 2009 8:03 am

Ah maes, maes, y lo de la fiesta en la finca del compa???? todos se olvidaron de eso... :lol: :lol: :lol: Quiero amanecer con una Crome Mox pegada en la frente...
voy en esasss....
Byron

Notapor Molly el Vie Jul 03, 2009 8:04 am

Yo no juego sancionado, pero si hacen excursion, al rato me apunto!
No acabo de entender el sentido del humor de la gente del foro

Miembro de la orden del lobo sagrado

Descarga Firefox, el mejor navegador: Imagen

Imagen
Molly

Notapor Mad03 el Vie Jul 03, 2009 9:01 am

jajajaj cuidado q si vala macha puede q se levante con un broodmate dragon pegado en el cu10 hahahaha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mad03

Notapor Mageta the Lion el Vie Jul 03, 2009 9:28 am

Comparto cama con la macha!!!!!!

El mae que duerme con la macha es:

zzzzzZZZZZZ! :? :? :( :( :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :) :D :D :D 8)
Mageta the Lion

PrevioSiguiente

Volver a Charla Libre!