Mad03 escribió:pd Mageta quien put@s es UD???? lol XD
Mae vea, espero que esto NO sea broma, porque si no me cague en los pantalones del susto sin motivo!!!

... me avisa.
Mae que ocupa para confirmarle que son reales????
Se pueden hacer varias cosas: (Alex tome nota para próximos torneos)
1. Cada jugador llegue con una carta firmada por su encargado legal haciendo constar que le dio permiso para ir a jugar (con fecha y hora del torneo).
2. Mae no sobra que anuncie por prensa escrita o radial la fecha y hora del torneo.
2. Alex deberá poner una cámara en cada mesa para transmitir online cada match del torneo.
3. Después de eso cada jugador posara frente a la cámara junto a su oponente y levantara un papel que diga como quedo el match (2-0 / 2-1 / 1-1 / 1-2 / 0-2).
4. Después de esto se firmara una hoja con el resultado final (en presencia de un notario público) ejemplo:
Fecha______________ Organizador_______________________ Torneo___________________________
Nombre Pos. Final Ranking antes del Torneo Firma
Nota: Alguna otra sugerencia de cómo realizar el torneo será escuchada y comunicada a Alex. Gracias…
Ahora mae usted está solo en decir esto “o q se hayan ganado el puesto por jugar con gente mala” mae esa gente mala de san Carlos y de san José así como toda lo demás gente mala en todo el mundo que empezó a jugar hace un año mal que bien son los Gatica, los Marino, los… del futuro, mae por pensamientos así es que se bajo el K de los Standart y se llevaron los PTQ, o sea el hecho de que usted naciera con todas la reglas del magic en su cabeza y naciera sabiendo jugar no quiere decir que un malo de esos no llegue a hacer igual o mejor que usted, un año para aprender un juego tan complejo no es suficiente.
Y aun mas esta solo al seguir diciendo “asistan jugadores q por trampa esten ahí” esto ya se hablo y los organizadores se arreglaron así que yo creo que a usted le agarro tarde para reclamar, ni Miguel que puso el post siguió escribiendo ya todo el mundo se arreglo y como dijo Byron arriba “si los maes llegan ganándole a maes que jugamos solo por diversion (cosa que no creo), en buena teoria, los "elites" les van a dar hasta por debajo de los dientes, entonces cual es el problema, “ ahora si fuera el caso que estos maes u otros lo hicieran como lo van a probar , no creo que la dci o Wizard nos de pelota si todo el papeleo está bien, por uno o dos maes que entren al nacional, y por ultimo “dejando gente q juega mucho y se esfuerza por fuera” por Dios mae como se le ocurre decir esto si fuera el caso de que los maes hicieran todo legal imagínese lo que es jugar 2 o 3 torneos por semana eso es muy pesado a pesar de que jueguen contra su hermano de 5 años o su abuela, y si no es así (si fuera con torneos fantasmas ) imagínese lo que cuesta llegar al top 5 a puro torneo fantasma y que nadie se de cuanta eso debe costar y en puta!!!!!
Así que por cualquiera de los dos lados los maes se esforzaron igual o más que los otros 18 maes
Saludos y como siempre digo espera no ofender a nadie con mis comentarios y si es asi mis disculpas del caso.
Saludos...