efecto de worldwake en standard

Area para discutir cualquier tema cumpliendo con las reglas del foro.

efecto de worldwake en standard

Notapor Cubillo el Vie Ene 15, 2010 6:53 am

me gusta jugar un poco a predecir cuales cartas se van a meter de lleno en torneos, voy por colores:

blanco

Imagen

no hay mucho que decir :lol: .

azul

Imagen

como dijo tavo, de fijo hay mas de un deck que lo lleva, armar uno alrededor de la carta no se ve tan dificil.

negro

smother

mata de todo: caballeros de la reliquia +casi todo lo del naya :lol: , thrinax, tokens en general, putrid leach, vampiritos, el elefante nalgon come vida del bant, etc.

rojo

Imagen

estoy seriamente considerando meter 2 o 3 al jund, con la version saca tierras rapidito uno podria estar metiendo dragones a lo loco, igual es una carta que de fijo entra mejor en otros decks como naya.

verde

Joraga Warcaller v
Creature - Elf Warrior raro
Multikicker 1v
Joraga Warcaller enters the battlefield with a +1/+1 counter on it for each time it was kicked.
Other Elf creatures you control get +1/+1 for each +1/+1 counter on Joraga Warcaller.
1/1

nunca pense que los elfos tendrian algo tan rudo para topdekiar :lol:, claro, igual tiene el problema que necesita de la manada para servir,l lo veo chancho en manos con mucho lords.

tierras

la blanco azul esta buena pero vean esta para el jund o red-vampiros:

Lavaclaw Region*
Land raro
Lavaclaw Region comes into play tapped.
tap: Add r or n to your mana pool.
1rn : Until end of turn, Lavaclaw Region becomes a 2/2 red and black Elemental creature with "x: This creature gets +X/+0 until end of turn. It's still a land.
#139/145

yo le meteria una sacando una oran-reef pero habria que ver, ese ciclo de "treetops" esta interesante, hay que esperar a la verde-roja 8) .
Cubillo

Re: efecto de worldwake en standard

Notapor Cubillo el Sab Ene 16, 2010 4:48 am

una mas

Imagen

se ve tiesa pero en no esta tan tan mal para un deck esper, se le puede defender bien y atrasa mucho junto con la canonista.
Cubillo

Notapor Ivan-Halen el Sab Ene 16, 2010 5:07 pm

Eso hasta al afinity se puede mandar, pero estamos hablando de standard

Por lo q se ha visto hasta ahora, no aprece q el metagame cambie mucho
Imagen
Ivan-Halen

Notapor Cubillo el Mar Ene 19, 2010 7:53 am

otras que seguro se van a ver en torneos

Imagen

Imagen

Imagen
Cubillo

Notapor Haki el Mar Ene 19, 2010 9:50 am

ahora parece más viable un deck de aliados después de todo...
Haki

Notapor Ivan-Halen el Mar Ene 19, 2010 7:32 pm

no no, en serio, van a ver q cando salga alara fijo estos bichillos se van a estar jugado
Imagen
Ivan-Halen

Notapor Cubillo el Mar Ene 19, 2010 9:51 pm

Ivan-Halen escribió:no no, en serio, van a ver q cando salga alara fijo estos bichillos se van a estar jugado

yo me armaria un mono blanco si salen mas de costos bajos :D .
Cubillo

Notapor Cubillo el Vie Ene 22, 2010 10:50 am

me gustan estos:

Archon of Redemption 3ww
Creature - Archon raro
Flying
Whenver Archon Of Redemption or another creature with flying enters the battlefield under your control, you may gain life equal to that creature's power.
Illus. Steve Belledin #3/145 3/4

es un buen bicho contra decks tipo mono rojo, algo asi como el murito un toke mas caro.

Imagen

algo asi como un fireball que infla :D

Imagen

una infestacion de bichines :shock:

Imagen

acomodando el tope con jace o ponder esta pacho para sacar tierras y comerse una cartilla.
Cubillo

Notapor CPal el Vie Ene 22, 2010 2:08 pm

Cubillo, por favor no me diga que estas últimas cartas que posteo pretende que va a usarlas en std? Más que eso yo las veo como cartas tipo para jugar en limited...
MTG Player
Yu-Gi-Oh Player
Naruto TCG Player
UFS Player
... Si se puede barajar, yo lo juego. :)
CPal

Notapor Cubillo el Vie Ene 22, 2010 10:21 pm

CPal escribió:Cubillo, por favor no me diga que estas últimas cartas que posteo pretende que va a usarlas en std? Más que eso yo las veo como cartas tipo para jugar en limited...

no pos si,no digo que van a servir, solo estaba diciendo que me gustaban, vea que uno dice que craps y luego alguien le encuentra uso, la cosa azul si la veo util con la otra cosa azul que saca cartas de la libreria,
Selective Memory 3a
Sorcery raro
Search your library for any number of nonland cards and exile them.
Then shuffle your library.
Illus. Chippy #37/145

digamos que uno saca todo lo que no ocupa y tira el treasure hunt , se llena la mano de tierras + lo que ocupa, habria que ver que otras cartas salen para un combillo, o simplemente jugar mucho landfall como el deck de cierta tierrita roja :lol: .
Última edición por Cubillo el Sab Ene 23, 2010 11:25 am, editado 2 veces en total
Cubillo

Notapor Cubillo el Sab Ene 23, 2010 11:22 am

estas de fijo si veran juego en torneos:

Refraction Trap 3w
Instant - Trap incomun
If an opponent cast a red instant or sorcery spell this turn, you may pay w rather than pay Refraction Trap's mana cost.
Prevent the next 3 damage that a source of your choice would deal to you and/or permanents you control. Refraction Trap deals that much damage to target creature or player.

Marshal's Anthem 2ww
Enchantment raro
Multikicker 1w
Creatures you control get +1+1.
When Marshal's Anthem enters the battlefield, return up to X target creatures from your graveyard to the battlefield, where X is equal to the number of times Marshal's Anthem was kicked.

Searing Blaze rr
Instant comun
Searing Blaze deals 1 damage to target player and 1 damage to target creature that player controls.
Landfall - If you had a land enter the battlefield under your control this turn, Searing Blaze deals 3 damage to that player and 3 damage to that creature instead.

Tectonic Edge
Land platiada
tap: Add 1 to your mana pool.
1,tap : Sacrifice Tectonic Edge: Destroy target nonbasic land. Activate this ability only if an opponent controls four or more lands.

Basilisk Collar 1
Artifact - Equipment raro
Equipped creature has deathtouch and lifelink.
Equip 2

Bloodhusk Ritualist 2n
Creature - Vampire Shaman platiado
Multikicker n
When Bloodhusk Ritualist enters the battlefield, target opponent discards a card for each time it was kicked.
2/2

Loam Lion w
Creature - Cat platiado
Loam Lion gets +1/+2 as long as you control a Forest.
1/1

Brink of Disaster n
Sorcery comun
Target player reveals a card from his or her hand for each Swamp you control. Choose one of those cards. That player discards that card.
Cubillo

Notapor Cubillo el Lun Ene 25, 2010 7:32 am

al fin una para el jund :lol: , es algo asi como un mini broodmate dragon y al jund es facil verlo con flood asi que lo mas seguro es que lo metan al deck sin pestanar :D , ojo el kicker es con verde, para meter 2 lobos se ocupan 4 verdes, lo mas seguro es que la version de rampaths le juegue 2 o 3, yo le meteria almenos 1 a la de agro.

Imagen
Cubillo

Notapor Molly el Lun Ene 25, 2010 7:39 am

Esta bonito el Kird Lion. Uno mas al ZOO.
No acabo de entender el sentido del humor de la gente del foro

Miembro de la orden del lobo sagrado

Descarga Firefox, el mejor navegador: Imagen

Imagen
Molly

Notapor jonathanvq el Lun Ene 25, 2010 8:01 am

Cubillo escribió:al fin una para el jund :lol: , es algo asi como un mini broodmate dragon y al jund es facil verlo con flood asi que lo mas seguro es que lo metan al deck sin pestanar :D , ojo el kicker es con verde, para meter 2 lobos se ocupan 4 verdes, lo mas seguro es que la version de rampaths le juegue 2 o 3, yo le meteria almenos 1 a la de agro.

Imagen

no lo veo muy utilizable en jund, no me gusta para nada. Talvez para eldrazi green, pero en jund no me suena
jonathanvq

Notapor CPal el Lun Ene 25, 2010 8:27 am

Cubillo escribió:al fin una para el jund :lol: , es algo asi como un mini broodmate dragon y al jund es facil verlo con flood asi que lo mas seguro es que lo metan al deck sin pestanar :D , ojo el kicker es con verde, para meter 2 lobos se ocupan 4 verdes, lo mas seguro es que la version de rampaths le juegue 2 o 3, yo le meteria almenos 1 a la de agro.

Imagen

Cubillo... siga armando sus decks ponza mejor
MTG Player
Yu-Gi-Oh Player
Naruto TCG Player
UFS Player
... Si se puede barajar, yo lo juego. :)
CPal

Siguiente

Volver a Charla Libre!