De hecho a mi ese dia me salio muy bueno un negro-rojo:
Negro: vampiros a uno de mana, el que se usa de remuval, la de los contadores, los que se inflan si el oponente tiene 10 o -, un sorin

y como dos de remuval, por ahi estaba el negro.
Rojo: el que hace dos daños con kicker de 4, el que no deja que el daño se prevenga y hace daños con kicker, bichos rojos me salio el goblin guide, el que le da +1/+0 (me salieron dos) , el rojo daña primero con landfall a dos de mana del boros
Me saliron dos fecthlands Arid Mesa y Marsh Flats apenas para los colores y la land rojo-negra que me da uno de vida y entra tap y creo que eso era todo.
Lo que le falto era un bichote grande y peludo pero di que mas se le puede pedir a la vida

La idea del deck era tener varios bichos y pegar con el mae que les da +1/+0, los daños y el remuval eran bastantes así que no me quejo de lo que me salio, lo bueno era que ganaba rápido o no ganaba gggg, las dos que perdí fueron contra compás de cartago cristian y kosky el primero me tarreo con el estupido emeria angel con sus estupidos pájaros mas bichos que los mios y kosky no me acuerdo la verdad, el mae quedo top 8 creo al final.
Ademas, creo que es lo mejor que e armado en un pre (ya tengo como 10 en mi haber) la verdad es que salí muy muy bien me fui 5-2 ese día y quede top 13 creo.
Mae y por la consulta de que buscar di mejor preguntar otra vara por que di no es que buscar sino lo que le salga la vara es tener mucha suerte y saber armar (ojo no dije que yo supiera) así que mejor le preguntamos a los mas experimentados como armar por que di en eso es en lo que estamos mal.