Hora de los FNM?

Eventos Sancionados, Juego Organizado y Eventos Premier

Hora de los FNM?

La encuesta terminó el Vie Feb 26, 2010 9:49 am

1. 5:00 pm esta bien, no hay porque cambiarlo.
17
45%
2. 7:00 pm, aunque todavia a esa hora hay demasiada presa un viernes en San Pedro.
13
35%
3. 9:00 pm, Como los haciamos antes en el Outlet Mall.
5
13%
4. 10:00 pm, COmo en el Primer FNM en Warmasters.
2
5%

Votos totales : 37

Hora de los FNM?

Notapor DonMordo! el Mié Ene 27, 2010 9:49 am

Bueno Muchachos esta vez quiero ponerles una encuesta por un tiempo para analizar acerca del Horario de los FNM, la que mucha gente me ha escrito y me ha hecho el comentario del porque tan temprano, ya que muchos trabajan y les es imposible llegar a san Pedro antes de las 6 de la tarde.

Por eso ponga la encuesta con los posibles nuevos Horarios y tambien dejo el tema abierto para que dejen sus opiniones...
Imagen
DonMordo!
Site Admin

Re: Hora de los FNM?

Notapor fliman el Mié Ene 27, 2010 10:26 am

Uy si lo hacen tipo 9-10 seria excelente! asi me da tiempo de ir!
fliman

Notapor Jose Umaña el Mié Ene 27, 2010 10:28 am

Creo ke comenzando a las 6pm, les da suficiente tiempo para llegar a las personas ke trajaban...
Jose Umaña

Notapor Raszam el Mié Ene 27, 2010 10:45 am

Jose Umaña escribió:Creo ke comenzando a las 6pm, les da suficiente tiempo para llegar a las personas ke trajaban...

Pues una de dos...
usted o trabaja cerca de sanpedro... o no trabaja del todo... :lol: :lol: :lol: :lol:

x ejemplo yo trabajo en santa ana.... :shock: :shock: :shock:
Imagen
"LA VERDAD PERMANECE ESCONDIDA ANTE LOS OJOS DE QUIENES SE NIEGAN A AVANZAR SUFRIENDO POR LO QUE QUIIEREN"
Raszam

Notapor Griego el Mié Ene 27, 2010 10:47 am

Me parece bien a las seis, yo trabajo por la sabana y tengo que atravezar todo san jose
y si llega uno a esa hora ,a parte que esta la opcion del tren para evitar presas.
Griego

Notapor Molly el Mié Ene 27, 2010 12:02 pm

Raszam escribió:x ejemplo yo trabajo en santa ana.... :shock: :shock: :shock:

Eso vecino! Pidiendo permiso para salir a las 5, apenas llega uno a las 7, un poquito antes.
No acabo de entender el sentido del humor de la gente del foro

Miembro de la orden del lobo sagrado

Descarga Firefox, el mejor navegador: Imagen

Imagen
Molly

Notapor DonMordo! el Mié Ene 27, 2010 12:05 pm

Yo pienso que las 6 es lo mismo de las 5, es casi imposible llegar a esa hora si ud viene por ejemplo de alajuela! o Heredia!

Recuerden que ahora no tenemos el problema del Mall, que los guachis molestan y que el parqueo lo cierran a cierta hora.
Imagen
DonMordo!
Site Admin

Notapor MiguelG el Mié Ene 27, 2010 1:20 pm

yo opino ke a las 8 pm estaria bien

aunke iwal hay varios factores ke afectan, ke la calle esta dmasiado cerka y di salen el monton d lajas ebrios etc etc
y si a la gente menor d edad los papas les dan permiso etc

la idea es ke la mayor kantidad d gente pueda asistir
CHIBA JAPON

PARA LA MACHA... BICAMPEON ;D
MiguelG

Notapor cristiamz el Mié Ene 27, 2010 1:43 pm

Yo opino que a las 6 es una buena hora, ya que gente que sale a las 4:30 y 5 podria llegar. A las 7 creo que la gente que es menor de edad y la que viaja en bus no podria, ya que cuando se hacen a las 5 se terminaba a las 9 y ya esa es hora un poco tarde para la gente que viaja en bus.
Cristian Zúñiga
cristiamz

Notapor DonMordo! el Mié Ene 27, 2010 1:57 pm

cristiamz escribió:Yo opino que a las 6 es una buena hora, ya que gente que sale a las 4:30 y 5 podria llegar. A las 7 creo que la gente que es menor de edad y la que viaja en bus no podria, ya que cuando se hacen a las 5 se terminaba a las 9 y ya esa es hora un poco tarde para la gente que viaja en bus.

Si en eso tienen razon, pero vean la gente que viene a los FNM, son menores de edad? la mayoria por no decir todos son los jugadores siempre frecuentes.
Imagen
DonMordo!
Site Admin

Notapor fliman el Mié Ene 27, 2010 2:50 pm

Maes los que breteamos lejos nos es imposible llegar a las 6, yo termino de bretear a las 5 y una vez me fui directo del brete y llegue casi a las 7 a avalon. Ademas sumarle otros compromisos que tngo los viernes. Para mi es mejor que sea lo mas tarde posible :P
fliman

Notapor DonMordo! el Mié Ene 27, 2010 2:55 pm

fliman escribió:Maes los que breteamos lejos nos es imposible llegar a las 6, yo termino de bretear a las 5 y una vez me fui directo del brete y llegue casi a las 7 a avalon. Ademas sumarle otros compromisos que tngo los viernes. Para mi es mejor que sea lo mas tarde posible :P

Me parece que 9:00 pm es una hora perfecta! para los que quieren venir de otras provincias! y tambien para los que trabajan y salen tipo 5 o 6 de la tarde!
Imagen
DonMordo!
Site Admin

Notapor Cubillo el Mié Ene 27, 2010 6:08 pm

yo vote por que quedara igual a las 5 :lol: , pero me parece bien que se haga tipo despues de las 7 si eso permite que lleguen mas jugadores, extrano esos torneos de 20+ personas y 5 rondas minimo 8) .
Cubillo

Notapor mgvmmv el Mié Ene 27, 2010 6:24 pm

a las seis yo creo q es hora neutra para iniciar.... asi la mayoria de gente que trabaja y que proximamente trabajaremos (espero pronto jeje :D ) tengan un lapso mayor para llegar
Imagen

Clerics!!!!!
mgvmmv

Notapor Ivan-Halen el Mié Ene 27, 2010 6:26 pm

Una pregunta...

No se pueden hacer 2?

Q se yo, uno a las 4 o 5 para q los q pueden y otro a las 7, 8 o 9 para los q asi lo desean

Al menos, a mi no me cuadra devolverme en bus en la ncohe, tons me gusta mas q sea temprano, pero muchso otros tienen trasnporte o viven cerca o ni se les dificulta andar en bus, sin olvidar q algunos otros tienen problemas para llegar temprano, por q traajan o la "U" o cualquier otra circunstancia.
Tons, para mi es un bonita opcion ahcer 2, pero bueno, no se q opinion o problema o por el contrario si tendra una faclidad, la gente de avalon con esta posibilidad
Imagen
Ivan-Halen

Siguiente

Volver a Juego Organizado y Torneos Oficiales